profesora colegios concertados o privados - Robledo de Chavela

profesora colegios concertados o privados — Robledo de Chavela

Detalles de anuncio

En este anuncio:
Estoy ofreciendo un empleo
Estimados Sres.:





Soy Licenciada en Periodismo. Hace 5 años finalicé el Curso de Aptitud Pedagógica por la rama de Lengua y Literatura. Posteriormente he realizado un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos, ámbito en el que poseo más de 4 años de experiencia profesional.



Hace tiempo que he terminado mi relación laboral con una empresa dedicada al área de las Telecomunicaciones, tras varios años desempeñando funciones de consultora de selección de personal y apoyo en la elaboración e impartición de cursos de formación a determinados grupos del sector Informático. En los últimos meses he estado colaborando con una productora del sector audiovisual en la selección de personal, lectura y corrección de guiones así como en la redacción de acuerdos de diversa índole.



Me dirijo a ustedes con el objetivo de que tengan en cuenta mi candidatura para un posible puesto de profesora de Lengua y Literatura en su colegio. Tanto para cursos de primaria, secundaria, ESO o Bachillerato. Actualmente resido en Robledo de Cahavela aunque el lugar de trabajo lo etoy buscando en Madrid y en la Sierra noroeste.



Pese no tener experiencia docente en colegios, tan sólo la llevada a cabo en las prácticas realizadas en el Instituto Lope de Vega de Madrid durante el desarrollo del CAP, creo sentirme totalmente capacitada para adaptarme a nuevas formas de actividad, e ilusionada para desempeñar tareas educativas sin ningún tipo de problemas. Soy una persona trabajadora, comunicativa, proactiva e inquieta. Me avalan, además, otras actividades que he llevado a cabo en distintos ámbitos empresariales, las cuales podrán servirme de gran ayuda para colaborar en el crecimiento de su colegio. Mi disponibilidad, en caso de incorporación, es inmediata.



Con la esperanza de recibir pronto noticias suyas, se despide de ustedes muy atentamente.



Lucía Gutiérrez.





Anónimo
  • Robledo de Chavela, Madrid, España